sábado, 12 de febrero de 2011

Debat en el mur de Facebook de Sentandreu, dumenge 13 a les 19h

Juan García Sentandreu, president foral de Coalicio Valenciana, abre mañana su muro de Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000013789238 al debate y la participación de todos de 19h a 21h. Una muy buena oportunidad para conocer de primera mano las ideas, argumentos y propuestas del líder valencianista y de su formación, Coalicio valenciana, y debatirlas de tú a tú.

La propuesta que Sentandreu lanza es la siguiente: "¿Y si mañana domingo hacemos un Maratón-debate de 7 a 9 de la tarde en mi muro? Se trataría de ver UN TEMA entre todos hoy, y mañana yo cuelgo una idea SOBRE EL MISMO. A partir de ahí (19 h), inciamos un debate de comentarios. Si os parece bien, yo me comprometo a participar estas dos horas e intentar contestar a todos. Ahora, se trata de ver sobre qué debatimos: ¿CORRUPCIÓN Y DESPILFARRO? ¿PARO? ¿PENSIONES? ¿CATALANISMO (Joan Laporta incluído)? Si os comprometéis, seguimos adelante".

SOLO UNA NORMA, (aclara Juan), participación libre de cualquiera de los 4.819 que somos en este perfil, pero sin insultos y descalificaciones entre los participantes.

Así que, nos vemos en el muro de Juan. Saludos.
 
Template by Colectiu Signes
Simplicity Edited by SomValencians